cargando ... cargando ...
 
 

¿Qué es Arnet Play?

 Arnet Play es un nuevo concepto de entretenimiento, que te permite disfrutar de miles de contenidos en  tu tele y tu compu, a través de tu conexión de Banda Ancha Arnet  y sin moverte de tu hogar.

 

SIMPLEZA.
De muy fácil instalación. El Equipo Multimedia es WiFi, sólo tenés que conectarlo a tu red WiFi y a tu televisor y ya estás listo para disfrutar del mejor entretenimiento.
Además, su menú es muy amigable y de simple navegación, gracias a un control remoto con pocas teclas con el que podrás manejar el servicio fácilmente.
Lo más importante es que no tenés que esperar, ya que no es necesario descargar el contenido que está siempre disponible para cuando lo desees.
 
VARIEDAD.
Con Arnet Play tenés incluido cientos de películas para ver cuando quieras y cuantas veces quieras.  No esperes a que empiece la película, con Arnet Play vos decidís cuando verlas.
Tendrás a tu disposición todo tipo de películas, estrenos, infantiles, series, recitales,  contenido adulto, y mucho más.
Ya no tenés que pensar en si se raya el dvd o si la película que compraste se ve o se escucha mal.
El catálogo de películas se actualizará mensualmente; todos los meses tendrás nuevos títulos a tu disposición y para todos los gustos.
 
CALIDAD.
Todos los contenidos son legales con calidad DVD y los mejores títulos en HD.
Sin importar las veces que lo veas, el contenido siempre tendrá la misma calidad. No se raya, no se daña, no se pierde.
Además, podrás ver las películas en el idioma original, subtituladas o dobladas al español. Para que toda la familia disfrute del servicio, las películas infantiles tendrán la opción de verse dobladas al español.


COMODIDAD.
Mirá los mejores contenidos cuando vos quieras, desde la comodidad de tu hogar. Podés adelantar, retroceder, hacer pausa y  continuar de verla luego. Además, ya no tenés que preocuparte por devolver las películas o pagar atrasos.
Arnet Play cuenta con un buscador y un recomendador para que puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando. El buscador te permite navegar desde el control remoto o desde el menú. Además, con el teclado en pantalla podés buscar el nombre de la película, el  actor o la temática.
El recomendador te orientará con títulos que podrían interesarte en base a tus gustos. Cuanto más uses el servicio, más recomendaciones de títulos tendremos para ofrecerte. Además, los trailers y las sinopsis de los contenidos te permitirán ver unos minutos de película o leer información detallada de la misma (director, actores, estudio, duración, año, género)

 

MOVILIDAD.

Podés usar el equipo multimedia en cualquier televisor. Disfrutá del servicio, en tu hogar o fuera, donde haya una conexión de banda ancha disponible.
Además, podés empezar a ver el contenido desde la TV y continuar en la PC o viceversa.

 

CONTROL.
El control Parental y el control de Contenido Adulto te permiten activar un PIN para limitar el contenido al que pueden acceder tus hijos.
Para llevar un control de tus gastos, en la sección Cuenta, tendrás un detalle de tus alquileres. De esta manera, el sistema deja un registro de los contenidos que alquilaste dentro de los últimos 60 días.
Arnet Play te da la tranquilidad y facilidad de llegar dentro de tu factura mensual de Telecom para que no tengas que disponer de tu tarjeta de crédito.